Es un portal web que facilita le control de toda la información clave que debes recopilar sobre tus proveedores. El portal facilitara el proceso desde su alta, durante su relación laboral, contando con un historial.





Cumple con la reforma  de subcontratación

conoce algunos de los procesos clave con los que provek te ayudara a organizar la relación con tus proveedores





Proceso de alta de proveedores
Expediente de Cumplimiento
Validaciones y automatizaciones
Resguardo de información histórica









Cuida la deducibilidad de tus gastos.

Asegura el cumplimiento de todos los requerimientos legales y fiscales de tus proveedores





Proveedor Extranjero
Expediente Persona Física
Expediente Persona Moral
Expediente Servicios Especializados










Tu Proveedor es el aliado mas importante,

cuida tu relación con el.



Permite a tus proveedores actualizar su expediente
A través de un acceso independiente permite  que ellos mismos suban y actualicen su información de acuerdo al semáforo de vencimiento de los documentos.




Personaliza el expediente a tus necesidades.
Provek cuenta con las sugerencias sobre los documentos a solicitar, sin embargo puedes agregar cuantos mas se adecuen a las necesidades y procesos internos de tu negocio.




Automatización de notificaciones
Deja que el sistema haga todo el trabajo. Envía recordatorios automatizados a tus proveedores sobre los documentos que requieren atención, involucra tu equipo interno.







Clasifica a tus proveedores.

Gestiona su documentación de acuerdo al tipo de proveedor










Administra Proveedores por Proyecto

Permite identificar los proyectos en la empresa y a que

 proyecto esta asignado cada proveedor



Nombre del proyecto: Desarrollo de aplicación para ventas
Duración: 01/03/2021 - 20/12/2021
Objetivo: Automatizar calculo de comisiones
Empresa Interna: Inverplus
Proveedor(es) asignado: ICON
Periodo de asignación por proveedor:
01/03/2021 - 30/06/2021
Proveedor(es) asignado: TATA
Periodo de asignación por proveedor:
01/05/2021 - 20/12/2021

Descripción del proyecto: sistema para el calculo automático de comisiones de los ejecutivos de venta.
Presupuesto del proyecto; $320 USD
Responsable interno del proyecto: Guillermo Pérez
Correo responsable interno: gperez@inverplus.com











Reportes y Tableros de Control








Periodo (mes)

Proyecto

Proveedor

Estatus

Documentos

Empleado



"Estatus del expediente por proveedores""Todos los documentos en próximos a vencer"
"Todos los meses en vencidos""Todos mis proyecto que no tengan su expediente completo"
"todos mis expedientes de enero en estatus vencido""Todas las declaraciones de IVA vencidas"
"Estatus de expedientes por proyecto""Todas las opiniones de cumplimiento pendientes de cargar"
"Todos los proveedores en vencido""Todos mis expedientes de enero"
Todos los proyectos en vencido
"Todas las declaraciones del IVA vencidas"








... Y muchos más !!!...

El uso y aplicación de la tecnología para la automatización

y optimización de los procesos





Documentos Inteligentes
Validaciones automáticas a través de lectura de PDF para validar que el documento que se esta cargado se el esperado(Autorización robotizada)




Validaciones de cumplimiento
Validaciones automáticas para cuadrar montos entre documentos




Notificaciones y Semáforo
Envío de correos y alertas internas(cliente) y externas (proveedores)