Es un portal web que facilita le control de toda la información clave que debes recopilar sobre tus proveedores. El portal facilitara el proceso desde su alta, durante su relación laboral, contando con un historial.










Cumple con la reforma  de subcontratación

conoce algunos de los procesos clave con los que provek te ayudara a organizar la relación con tus proveedores





Proceso de alta de proveedores
Expediente de Cumplimiento
Validaciones y automatizaciones
Resguardo de información histórica









Portal Web para administración de documentación de proveedores. Validaciones automáticas para cumplir con gestión de proveedores REPSE











Cuida la deducibilidad de tus gastos.

Asegura el cumplimiento de todos los requerimientos legales y fiscales de tus proveedores





Proveedor Extranjero
Expediente Persona Física
Expediente Persona Moral
Expediente Servicios Especializados










Tu Proveedor es el aliado mas importante,

cuida tu relación con el.



Permite a tus proveedores actualizar su expediente
A través de un acceso independiente permite  que ellos mismos suban y actualicen su información de acuerdo al semáforo de vencimiento de los documentos.




Personaliza el expediente a tus necesidades.
Provek cuenta con las sugerencias sobre los documentos a solicitar, sin embargo puedes agregar cuantos mas se adecuen a las necesidades y procesos internos de tu negocio.




Automatización de notificaciones
Deja que el sistema haga todo el trabajo. Envía recordatorios automatizados a tus proveedores sobre los documentos que requieren atención, involucra tu equipo interno.







Clasifica a tus proveedores.

Gestiona su documentación de acuerdo al tipo de proveedor










Administra Proveedores por Proyecto

Permite identificar los proyectos en la empresa y a que

 proyecto esta asignado cada proveedor



Nombre del proyecto: Desarrollo de aplicación para ventas
Duración: 01/03/2021 - 20/12/2021
Objetivo: Automatizar calculo de comisiones
Empresa Interna: Inverplus
Proveedor(es) asignado: ICON
Periodo de asignación por proveedor:
01/03/2021 - 30/06/2021
Proveedor(es) asignado: TATA
Periodo de asignación por proveedor:
01/05/2021 - 20/12/2021

Descripción del proyecto: sistema para el calculo automático de comisiones de los ejecutivos de venta.
Presupuesto del proyecto; $320 USD
Responsable interno del proyecto: Guillermo Pérez
Correo responsable interno: [email protected]






Ejemplo de documentos de servicios especializados




1.- Requisitos ART.27 Fracción V LISR:


  1.  Registro vigente ante la STPS o REPSE
  2.  Recibos de nóminas (CFDI) de los trabajadores asignados
  3.  Declaración mensual del ISR retenciones por salarios
  4.  Comprobante de pago de la declaración mensual del ISR retenciones por salarios y linea de captura
  5.  Declaración de cuotas obrera patronales al IMSS e INFONAVIT  por empleado (SUA)
  6.  Comprobante de pago obligaciones IMSS E INFONAVIT (SUA)




2.- Requisitos ART. 5 Fracción II LIVA:


  1. Declaración mensual del IVA
  2. Comprobante de pago de la declaración mensual del IVA y linea de captura




3.- Otros requisitos


  1. Acta Constitutiva
  2. Contrato que señale el objeto de los servicios a proporcionar
  3. Opinión de cumplimiento ante el SAT
  4. Acuse de recibido cuatrimestral ICSOE (IMSS)
  5. Acuse de recibido cuatrimestral BISUB (INFONAVIT








Cruce y Auditoria de información mensual


  1. Recibos de Nomina (CFDI) de trabajador sea emitido al RFC correcto o trabajador bajo contrato.
  2. El emisor de los recibos de nómina (CFDI) sea el proveedor bajo contrato.
  3. No existan dos proveedores que emitan un recibo de nómina (CFDI) al mismo trabajador.
  4. Verificación de que no haya cambio en el estatus de los recibos de nómina (CFDI) de los trabajadores a través del tiempo.
  5. Auditoria de su declaración mensual de ISR vs. Comprobante de pago. 
  6. Auditoria de sus declaraciones de pagos al IMSS e INFONAVIT en su pago del SUA vs. Comprobante de pago.
  7. Auditoria de su declaración mensual de IVA vs. Comprobante de pago
  8. Acuse de recibo de informe a ICSOE cuatrimestral.
  9. Acuse de recibo de informe a BISUB cuatrimestral.
  10. Revisión de opiniones de cumplimiento en el SAT, IMSS e INFONAVIT
  11. Verificación de Listas Negras
  12. Auditoria de que la persona que asista a las instalaciones efectivamente sea el trabajador bajo contrato (reloj checador)

































Reportes y Tableros de Control








Periodo (mes)

Proyecto

Proveedor

Estatus

Documentos

Empleado



"Estatus del expediente por proveedores""Todos los documentos en próximos a vencer"
"Todos los meses en vencidos""Todos mis proyecto que no tengan su expediente completo"
"todos mis expedientes de enero en estatus vencido""Todas las declaraciones de IVA vencidas"
"Estatus de expedientes por proyecto""Todas las opiniones de cumplimiento pendientes de cargar"
"Todos los proveedores en vencido""Todos mis expedientes de enero"
Todos los proyectos en vencido
"Todas las declaraciones del IVA vencidas"








... Y muchos más !!!...

El uso y aplicación de la tecnología para la automatización

y optimización de los procesos