El siguiente Artículo tiene como finalidad explicar los pasos a seguir para poder solicitar soporte técnico de manera correcto.


La resolución de casos varía dependiendo de la problemática reportada. Los recursos para solucionar una problemática son en el siguiente orden:




1.- Base de Conocimiento Provek

 El 90% de sus consultas son resueltas en https://soporte.provek.com.mx/support/home




2.-Registre un ticket de soporte 

Si no encontró el resultado esperado en helpdesk envíenos un correo a helpdesk@provek.com.mx se crea un ticket de soporte y se asignará a un ingeniero para apoyarlo en su consulta.




3.-Ágil Asignación

Agradeceríamos nos pueda proporcionar al inicio de su consulta los siguientes datos: RFC, Razón social, Cliente, Descripción del Inconveniente. 


Registre un ticket de Soporte Una vez recibida su solicitud se le asignará un número de ticket con el cual se le dará seguimiento a su caso. Su solicitud será atendida conforme a nuestro acuerdo de Nivel de Servicio (SLA).




4.-Escalar Ticket

Si en un lapso de 30 minutos no ha recibido respuesta por parte del ingeniero para la revisión de su caso, puede escalar el tema a los siguientes contactos:



Cordinadora
Nasa

Lider Plataforma 
Provek

Lider Soporte
 N1

PM 
Nasa
Paola Loreto
David Aguilera
Jaaziel Velasco
Ernesto Reyes
Tel. (81) 83.47.77.22
Tel. (81) 83.47.77.22
Tel. (81) 83.47.77.22
Tel. (81) 83.47.77.22
Ext. 202


Ext.. 201

Cel: 811 314 2280
Cel: 811 206 4873
Cel: 811 917 6356
Cel: 813 405 3563
ploreto@nasa.com.mx
daguilera@nasa.com.mx
jvelasco@nasa.com.mx
ereyes@nasa.com.mx




De igual manera, proporcionamos el procedimiento de soporte técnico en formato PDF, para descarga e imprimir. Clic Aquí






Próximas mejoras a integrar al departamento de soporte


1.- Integración de Chat box en la página de provek.com.mx para dar un soporte más ágil e inmediato.  


2.- Creación de usuarios (helpdesk) para consulta de estatus de sus propios ticket de soporte provek









Para NASA TECNOLOGÍA es muy importante que nuestros clientes estén satisfechos con el soporte técnico brindado, por lo cual si llega a ser elegido para responder una en cuenta de satisfacción le agradeceríamos su apoyo con sus comentarios